Servicio

Empresas

Ayuda

¿En que podemos ayudarte?

Distingue a tu empresa con la creación de un ambiente abierto y una cultura de apoyo en torno a la menopausia con:

¿Por qué convertirse en un lugar de trabajo más consciente de la menopausia?

Las mujeres mayores de 50 años son un grupo de gran crecimiento dentro del mercado laboral en España. La edad promedio para que una mujer trabajadora productiva y experimentada pase por la menopausia es 51 años. Para muchas, la menopausia puede traer consigo síntomas físicos y psicológicos que pueden afectar su capacidad para trabajar de forma eficaz, resultando en el desgaste laboral, absentismo o el abandono no planificado de su empleo.

En un mundo laboral cada vez más inclusivo, la creación de un ambiente abierto y una cultura de apoyo en torno a la menopausia distingue a las organizaciones que buscan cuidar, retener y atraer a personal con experiencia. Menopausia Positiva ayuda a su empresa proporcionando la información necesaria para entender esta etapa en la vida de sus empleadas y recursos para respaldar y retener mejor a este grupo experimentado y valioso.

 

Menopausia Positiva ofrece charlas y talleres formativos sobre la menopausia en el ámbito laboral para beneficiar a su empresa y a las personas que la conforman. 

Contacta con nosotras para más información 

Scroll al inicio